Entretenimiento

Gal Gadot, Mujer Maravilla, se pronunció sobre el vergonzoso video cantante Imagine

De vez en cuando se hacen presente en Hollywood situaciones que terminan incomodando al público y causando rechazo en Internet, y todos recuerdan bien aquellos días en los que varios famosos de la industria se unieron para cantar Imagine en un video.

PUBLICIDAD

Aquel episodio fue organizado por Gal Gadot, sin embargo, no tuvo el efecto deseado; ahora, meses después, la actriz por fin habla sobre el embarazoso hecho, y asegura que lo hizo con la mejor de las intenciones. Ser una pieza dorada del medio gracias a tu papel estelar como superhéroína no exenta de cometer errores y causar desagrado en tus seguidores.

Ante el gris panorama de la pandemia, a Gal Gadot se le ocurrió grabar un video junto con un puñado de importantes celebridades de Hollywood en el que los vemos cantar «Imagine de John Lennon»; en las imágenes observamos a famosos como Jamie Dornan, James Marsden, Sarah Silverman, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Lynda Carter, Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell, Mark Ruffalo, entre otros.

Recomendados

 

Pero aunque las intenciones de Gal Gadot fueron honestas, las redes sociales no tardaron en externar su inconformidad con el material. Muchas personas señalaron lo «fácil» que era para estrellas multimillonarias cantar desde sus mansiones y enviar un mensaje de paz sin las preocupaciones que cargaron aquellos con vidas complicadas.

Ahora, en un nuevo artículo de Vanity Fair, Gadot habla sobre este tropiezo en su carrera y los objetivos que realmente tuvo con el material.

“A veces, sabes, intentas hacer una buena acción y simplemente no es la buena acción correcta. No tenía más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y solo quería enviar luz y amor al mundo”.

“Empecé con algunos amigos y luego hablé con Kristen [Wiig]. Kristen es como la alcaldesa de Hollywood. Todo el mundo la quiere y ella trajo a mucha gente al juego. Pero sí, lo empecé, y solo puedo decir que tenía la intención de hacer algo bueno y puro, y no trascendió”, finalizó.

Aunque el video de Gal Gadot y el resto de los actores tuvo en mayor parte una recepción negativa, muchos intentaron seguir su ejemplo. En México tuvimos el caso de los actores e influencers que cantaron «Cielito Lindo» en el mismo formato que Gal y compañía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último