Año tras año el campo profesional se vuelve más competitivo debido a la poca demanda y la sobreoferta de profesionales.

Muy independiente de las dificultades que se atraviese en el país, siempre será importante seguir preparándose, con la meta de encontrar una oportunidad laboral, y con la remuneración esperada.

Es por eso que, en esta cuarentena, sea productiva y provechosa. Por ejemplo, ¿has considerado aprender algo nuevo, una carrera técnica?, en este tiempo de aislamiento puede ser el mejor tiempo invertido.

El primer paso para hacer que tu cuarentena sea productiva es organizar tu tiempo, más aún si decides estudiar algo, que será recompensado con un buen trabajo.

Para esto, puedes utilizar distintas herramientas digitales y físicas, que hoy en día se aplican para estudiar.

Establecer un horario, será lo primordial para arrancar con este objetivo, pero sobretodo, definir que te gustaría aprender , para arrancar la búsqueda de las opciones que se ofrece hoy en día el mercado estudiantil, para adquirir nuevos conocimientos.

Estudia una carrera mientras trabajas

Es más fácil estudiar una carrera técnica mientras trabajas, y esa es una de las ventajas que ofrece elegir una carrera técnica.
Esta oportunidad tiene los estudiantes, ya que el enfoque es casi siempre práctico, y a su vez, muchos terminan costeando sus estudios a la vez, recuperando rápidamente su inversión estudiantil.

Las carreras técnicas están diseñadas y estructuradas por el sector productivo y de servicios, por lo que su formación estará desde el comienzo orientada al trabajo.

En muchos de los casos, las mismas casas universitarias que ofrecen estas carreras, abren el camino laboral a sus estudiantes.

Para conocer más de Argos te invitamos a dejar tus datos en el siguiente enlace ¡Dile sí a tu camino hacia tus metas!

RELACIONADO:

Argos: Ventajas de la convalidación de experiencia al elegir una carrera

Argos: Ventajas de la convalidación de experiencia al elegir una carrera

La experiencia en el campo real y laboral es bienvenida y validada en el Instituto Universitario Argos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo