Detenidos los sujetos que le dispararon en la pierna a mujer en un intento de robo en Cuenca

Por Metro Ecuador

Cuatro sujetos que se movilizaban en moto protagonizaron un intento robo en Cuenca. En medio de la situación, uno de los individuos le disparó a una mujer. El hecho ocurrido en las calles Tomás Ordóñez y Juan Jaramillo, centro de la ciudad, quedó grabado en cámaras de seguridad privada . Según las autoridades, los asaltantes ya fueron detenidos y puestos a las órdenes de la justicia.

En las imágenes se observa que uno de los hombres se baja de la moto e intercepta a la dama para intentar robarle su mochila, que aparentemente contenía USD 4.000. Como la víctima no se deja, al intentar escapar aparece otro de los asaltantes que pretende lograr su cometido.

En medio de un forcejeo, un transeúnte ocasional quiso golpear al ladrón para defender a la señora. Pero, desde la equina de en frente el sujeto que estaba en la moto le dispara a la víctima en la pierna y esta queda tendida en el suelo.

Los delincuentes huyen del lugar y ante las detonaciones salió de un local una ciudadana para auxiliar a la afectada.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el dinero que tenía la señora sería destinado para un crédito educativo.

Al respecto, la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que la Policía Nacional "detuvo a los presuntos asaltantes que hirieron a una mujer, en un intento frustrado de robo en Cuenca".

Medios locales reseñaron que cuatro sospechosos con armas de fuego que iban en motocicletas fueron capturados esta mañana y se investiga si tienen relación con el intento de asalto.

Captura de pantalla Twitter

Lea en otros temas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo