Noticias

¿Cómo postular a las becas del Programa Globo Común?

Si planeas realiza tus estudios en el exterior, de manera presencial o en línea. El Programa Globo Común, te ofrece la oportunidad de realizar formación académica en diversas áreas.

¿Qué es el Programa Globo Común?

El programa Globo Común otorga becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrarás ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.

Maestrías y doctorados 

Ewha University – Tercer Nivel – Primavera 2021

Puedes postular hasta el 20 octubre. Está dirigida a ciudadanas interesadas en cursar estudios de tercer nivel. La modalidad del programa es presencial y se impartirá en inglés en “Ewha University” de Corea del Sur.

  • Ser ecuatoriana.
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando.
  • Tener suficiencia en el idioma inglés.
  • Ni la candidata ni sus padres pueden tener la nacionalidad coreana.

Para mayor información sobre criterios de elegibilidad y el formulario de aplicación a la beca, favor visitar el siguiente enlace: https://www.ewha.ac.kr/ewhaen/index.do

Ewha University – GSIS – Cuarto Nivel – Primavera 2021

Postula hasta el 29 de octubre.

País: Corea 

Idioma: Inglés

Modalidad: Presencial

Aplica aquí 

Hankuk University of Foreign Studies – Tercer Nivel – Primavera 2021

Postula hasta el 27 de noviembre.  Personas interesadas en cursar estudios de tercer nivel en Corea en las áreas de Idiomas, Humanidades y Ciencias Sociales. La modalidad del programa es presencial y se impartirá en inglés en “Hankuk University of Foreign Studies” de Corea del Sur. Clic aquí para más información.

Lee más 

Mira en video 

Quito: Policía evitó que adolescente se lance de una terraza en La Magdalena

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos