Noticias

Fuerza Aérea Ecuatoriana requiere contratar profesionales de la salud en Manta

La Fuerza Aérea Ecuatoriana informó en su cuenta verificada de Twitter que requiere contratar profesionales de la salud en Manta. En un enunciado da a conocer sobre el proceso de selección en el ala de combate número 23.

Se requiere contratar los servicios de dos profesionales de la salud para los puestos de:

  1. Médico especialista en Imagenología /Radiología.
  2. Médico especialista en medicina interna.

El proceso de selección y reclutamiento se iniciará del 22 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020. 

Recomendados

«Los profesionales serán contratados bajo la figura legal de ‘Nombramiento Provisional'», se detalla en el comunicado.

Los interesados deberán presentar su hoja de vida con el formato de Socio Empleo, en el departamento de recursos humanos de la mencionada Unidad Militar

CIFRAS DE EMPLEO EN ECUADOR

Ecuador registró en los últimos cuatro meses una recuperación del empleo, con un incremento de cerca de tres puntos de la población económicamente activa y una reducción de las tasas de desempleo y subempleo, informó el Gobierno este jueves. Así se desprende de los últimos resultados de la Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo (Enemdu) elaborada en septiembre pasado y que fueron presentados este jueves por las autoridades.

Las cifras reflejan que la Población Económicamente Activa (PEA) se incrementó en cerca de tres puntos al pasar de las 7,6 millones de personas en junio, a 7,8 en septiembre.

El desempleo pasó de suponer el 13,3% de la PEA en junio, al 6,6% el mes pasado, es decir, el paro cayó a la mitad en ese lapso.

Lea en otros temas:

Video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos