Noticias

Responsable de la muerte de Agente de Control Metropolitano está a la espera de la audiencia de formulación de cargos

La tarde del martes 13 de 2020 un Agente de Control Metropolitano de Quito falleció tras ser apuñalado por un comerciante autónomo no regularizado. El hecho ocurrió en el sector de El Recreo, sur de la capital, mientras realizaba un operativo de control del espacio público. La Policía confirmó la captura de quien sería el responsable de acabar con la vida del uniformado. 

La mañana de este miércoles, el  Crnl. Enrique Bautista, Comandante Distrito Eloy Alfaro dio más detalles sobre el lamentable hecho. «Un agente Metropolitano de control fue victimado con dos puñaladas a la altura de la caja torácica». 

Sobre el responsable dijo que se detuvo a la persona causante del fallecimiento de Oscar Andrango Pailacho. «Por el momento se encuentra en la Unidad de Aseguramiento Temporal a la espera de la audiencia de formulación de cargos», comentó Bautista.

Recomendados

«El grupo de operaciones motorizadas reaccionó inmediatamente, además intervino la Policía Preventiva y posteriormente el apoyo de la DINASED», dijo.

Con respecto al trabajo que realiza la Policía Nacional con los Agentes mencionó que todos los martes mantienen una reunión con los Agentes Metropolitanos de Control para realizar los operativos conjuntamente. «En este caso, el operativo era uno normal que realizaron los agentes diariamente».

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos