Noticias

Embajada de Francia invita a conocer sobre las becas para estudiantes ecuatorianos

(Kiyoshi Hijiki/Getty Images/Moment RF)

Si en tus planes consta viajar al extranjero para poder estudiar o especializarte esta puede ser tu oportunidad. la Embajada de Francia ha publicado información sobre dos programas de estudios en Europa.

PUBLICIDAD

Programa Erasmus Mundus

La Embajada de Francia en el Ecuador, en conjunto con la Delegación de la Unión Europea en el Ecuador, organizan una conferencia virtual vía zoom para brindar más información sobre el programa Erasmus Mundus y sobre estudios en Francia. Esta conferencia está dirigida a estudiantes o a cualquier persona que desee realizar sus estudios en Francia o en Europa.

Erasmus Mundus

 

Esta conferencia informativa se enmarca dentro de los Erasmus Days, del 15 al 17 de octubre de 2020 en el mundo entero. El doble objetivo de estos días es festejar los aportes del programa Erasmus a los beneficiarios, y dar a conocer el programa Erasmus en su totalidad.

El evento contará con la participación de Charles-Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea en el Ecuador, François Sow, Primer Consejero de la Embajada de Francia; Cristina Martinez Tapia, representante de Erasmus Mundus Ecuador, y María José Durand, Responsable de Campus France. En la actividad se realizará una presentación del programa y se contará con testimonios de ecuatorianos que han podido realizar sus estudios en Europa.

Las Maestrías Conjuntas Erasmus Mundus de la Unión Europea son operadas por consorcios de instituciones de educación superior de Europa y del resto del mundo. Proporcionan cursos de calidad y diplomas conjuntos después de un período de estudios en al menos dos países.

Programa de Becas de excelencia Eiffel 2021 

El programa de becas Eiffel es desarrollado por el Ministerio Francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger a los mejores estudiantes extranjeros en programas de maestría y doctorado.

El plazo para la recepción de las carpetas es hasta el 8 de enero de 2021 y los resultados se publicarán la semana del 22 de marzo de 2021.

Pueden aplicar a la candidatura únicamente los establecimientos de educación superior francesas.

Para más información haga click aquí.

Lee más 

 

 

Tags

Lo Último