La única forma que el mundo volverá a la normalidad, según Bill Gates

Por Metro Ecuador

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, señaló este domingo que la humanidad podrá volver a la normalidad una vez que exista una vacuna “super-efectiva” y asequible. “Esto acabará con la enfermedad a escala mundial”, indicó el multimillonario en una entrevista con NBC News.

Sin embargo, Gates indicó que los países “ricos” podrían volver a la normalidad a finales de 2021 si logra desarrollarse una vacuna contra el covid-19. Además, el magnate agregó que se necesitará de una campaña masiva para que las personas acudan a las jornadas de vacunación.

Esta no es la primera vez que Gates se atreve a develar un futuro posible respecto a humanidad-coronavirus. Hace casi dos meses, él adelantó que el territorio Norteamérica podría salir de la crisis sanitaria en 2022.

Un tratamiento efectivo

Por su parte, Gates ha destacado el tratamiento que se sometió Donald Trump como un “arma” para enfrentar a la covid-19.

“Los tratamientos con anticuerpos monoclonales como el que recibió el presidente Donald Trump pueden ser el enfoque más eficaz para tratar las infecciones por coronavirus”, dijo Gates para la CNN.

“Los primeros datos parecen bastante buenos. Si todo sale bien, el coste de esta intervención podría ser solo de unos pocos cientos de dólares o incluso menos”, acotó.

“El tratamiento podría conllevar una reducción en la tasa de mortalidad muy alta”, finalizó.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo