mundo

Fallece la actriz Margaret Nolan, conocida por su papel en la cinta James Bond

La actriz y modelo británica, Margaret Nolan, falleció a la edad de 76 años. Edgar Wright, famoso director de cine, fue el encargado de revelar la lamentable información a través de su cuenta de Twitter.

El director, conocido por cintas como ‘Baby Driver’, ‘El fin del mundo’ o Zombies Party’, recordó en su mensaje las importantes apariciones de la fallecida actriz. Precisamente, Wright fue la última persona con la que Nolan trabajó.

«Es mi triste deber informar que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan ha fallecido. Ella estaba en el medio del diagrama de Venn de todo lo genial en los años 60; después de haber aparecido con los Beatles, haber sido más que icónico en Bond y haber sido parte del elenco de Carry On también«, escribió el director británico.

Recomendados

Nolan tendrá su última aparición en la cinta dirigida por Wright: ‘Last Night in Soho’, la cual se estrenará en 2021. En Twitter, el director abrió un hilo de publicaciones donde resaltó la carrera de la actriz e instó a que esta es una gran pérdida para la industria del séptimo arte (cine).

“Trabajé con ella el año pasado ya que interpreta un pequeño papel en Last Night In Soho. Era tan divertida, aguda y, como se puede imaginar, llena de las historias más asombrosas. Estoy tan contenta de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y todos los que la amaban. La extrañaremos mucho.»

James Bond

Uno de los mayores recuerdos que dejó en los fans fue su participación en la cinta del agente 007. Nolan interpretó a la masajista de Bond, la cual estaba “completamente” bañada en oro.

Tal fue su éxito, que su imagen se convirtió en uno de los principales reclamos publicitarios, protagonizando los créditos de la tercera entrega de Sean Connery como agente 007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos