guayaquil

Alcaldesa Viteri anunció fase 1 de la ciclorruta de Guayaquil

La alcaldesa Cynthia Viteri resaltó la puesta en ejecución de la fase 1 de la ciclorruta, que atravesará la ciudad a lo largo y ancho y se completará con la oferta de bicicletas públicas.

PUBLICIDAD

 

“En materia de movilidad hemos puesto en marcha un modelo innovador de planificación y control, que prioriza el uso de alternativas sustentables como el caminar, usar bicicleta, monopatines eléctricos o transportación por cable», dijo la Alcaldesa.

Estos funcionan como complementos de la forma de movernos en transporte público o vehículo particular. La contratación de estas nuevas herramientas se encuentra lista y será el camino a seguir por los próximos 50 años, detalló Viteri.

 

HOY ENTRAN AL SERVICIO FLOTA DE TAXIS ELÉCTRICOS

La funcionaria aprovechó para hacer un anuncio: “A partir del martes 13 de octubre se inicia el servicio de la flota de taxis eléctricos más grande de Latinoamérica, con 100 unidades que estarán al servicio de los guayaquileños.

Viteri sostuvo que sabe que construir una ciudad amigable con el ambiente es un reto y para ello trabaja para en 2021 tener 4 nuevas electrolineras en distintos puntos de la ciudad, al servicio de los vehículos eléctricos que ya estarán transitando en Guayaquil.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último