Noticias

Feriado en Quito: Este 11 de octubre sí habrá ‘Paseo Dominical’

'Paseo Dominical' Municipio de Quito

Durante los días de feriado en Quito hubo quienes no salieron de la ciudad. Si eres parte de este grupo y aún no tienes planes, te contamos que este 11 de octubre sí habrá ‘Paseo Dominical’, según informó el Municipio de Quito.

PUBLICIDAD

De esa manera, los quiteños podrán recorrer 28.7 km de ruta exclusiva para ciclistas, además agentes civiles de tránsito y fiscalizadores garantizarán la seguridad vial de todos los participantes.

Horario

Desde las 08:00 hasta las 18:00, los amantes de la “bici” podrán recorrer desde Las Cuadras, sur de la ciudad, hasta el Parque de Los Recuerdos, norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Desde muy temprano se realizarán cierres viales, desvíos vehiculares y se gestionará la movilidad durante todo el trayecto. Serán alrededor de 126 intersecciones controladas.

‘Paseo Dominical’

Recomendaciones

Se recomienda a los participantes usar de manera permanente la mascarilla y mantener el distanciamiento social. Además, los ciclistas tienen la obligación de respetar todas las señales de tránsito y las emitidas por los servidores municipales.

Temas nacionales:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último