Sacerdote es detenido por tener relaciones sexuales en el altar de su iglesia

Por Metro Ecuador

Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, fue arrestado la semana pasado por el delito de obscenidad. El religioso presuntamente fue atrapado mientras tenía relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en Pearl River.

Reportes de las autoridades señalaron que las personas implicadas en el acto habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre cuando un transeúnte se detuvo a mirar al interior de la iglesia.

Travis Clark, parroco Travis Clark, parroco / Internet

El testigo pudo observar mientras el sacerdote tenía relaciones con dos mujeres. Además, el transeúnte notó que existían juguetes sexuales, por lo que decidió hacer una filmación y llamar a la policía de Pearl River.

Cuando las autoridades llegaron, examinaron la cinta y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019, así como a las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).

Mindy Dixon Mindy Dixon / Internet

De acuerdo con información de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.

Cabe mencionar que cuando la policía arribó al sitio, Clark ya no se encontraba en el altar, por lo que los oficiales les ordenaron a las mujeres que los dejaran entrar. Una vez dentro, ellas explicaron que se encontraban ahí con el permiso del párroco, quien posteriormente confirmaría que eran sus invitadas.

Melissa Cheng Melissa Cheng / Internet

Sanciones que enfrentaron

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas. La de Travis Clark fue de USD 25.000, mientras que las mujeres pagaron bonos por USD 7.500.

No obstante, su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo