Deportes

Las declaraciones de Gustavo Alfaro tras la derrota de Ecuador frente a Argentina

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, destacó este jueves la actitud de su equipo, pese a la derrota ante Argentina en el comienzo de las eliminatorias. Él señaló que “el partido se dispara con una jugada controvertida”.

«Me gustó mucho lo que hizo el equipo. Tuvo orden, tuvo agresividad. En el arranque del partido respetamos a Argentina, nos faltaba la soltura de animarnos y el partido se dispara con una jugada controvertida. Para mí no hubo penal», expresó Alfaro en la conferencia e prensa posterior al encuentro.

Luego de poner en duda el penalti cobrado por el árbitro chileno Roberto Tobar, Alfaro agregó con respecto al futuro: “Es un día para sacar conclusiones y ver las cosas positivas que se hicieron en poco tiempo de trabajo”.

Recomendados

“Tenemos que jugar en la altura de Quito y tenemos que buscar el mismo orden de hoy y la misma agresividad, que se vio sobretodo en el segundo tiempo», señaló.

«Parte del primer tiempo y el segundo tiempo me gustó mucho lo que hizo el equipo. Tuvo orden y fue agresivo. Quizás en el arranque respetamos a Argentina porque es un muy buen equipo. Pero nos faltaba esa soltura de animarnos para atacarlos», completó tras la derrota ante la ‘Albiceleste’ en ‘La Bombonera’.

“Podemos ganar o perder un partido, pero está claro que la actitud no la vamos a negociar. Ante Uruguay debemos ejercer esa misma presión y debemos elegir bien los jugadores que puedan hacerlo en la altura”, completó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos