Terminales Terrestres de Guayaquil activan plan por feriado del Bicentenario de la ciudad

Los Terminales Terrestres de Guayaquil recibirán a aproximadamente 94.500 pasajeros desde mañana hasta el 11 de octubre del 2020.

Por Metro Ecuador

Por el feriado del Bicentenario de Guayaquil se activará un plan en los Terminales Terrestres de Guayaquil desde mañana hasta el 11 de octubre del 2020.

Durante este tiempo se espera que más de 120 mil personas acudan a las instalaciones en Guayaquil y en Pascuales para realizar viajes dentro y fuera de la provincia, superando las 92 mil personas del 2019.

SEGURIDAD

Para resguardar la seguridad de los pasajeros en las instalaciones se activará un plan en conjunto con la Policía Nacional del Ecuador. Además se reforzará el personal de seguridad de la Fundación.

COMPRA ONLINE

Es importante recordar que para viajar desde las Terminales Terrestres de Guayaquil sin hacer filas en las boleterías. La aplicación están activas para IOS y Android.

Los horarios de atención en los terminales son los siguientes:

  • Guayaquil: Lunes a domingo de 05h00 a 23h00.
  • Pascuales: Lunes a domingo de 05h30 a 20h00.
  • Centro Comercial Terminal locales e islas: Lunes a domingo de 08h00 a 21h00.

Desde Guayaquil se puede viajar a Azuay, Bolívar, Cañar, Los Ríos, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Manabí, Imbabura, Chimborazo, Santa Elena y Tungurahua.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

En los terminales se realizará la toma de temperatura, desinfección de calzado y uso de marcarilla obligatorio.

RELACIONADO:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo