Noticias

Se registró caída de nieve en la vía Papallacta-Pifo durante la madrugada

Durante la madrugada del 8 de octubre del 2020, se registraron bajas temperaturas en la región Sierra lo que causó caída de nieve en la Pifo- Papallacta, que conecta la provincia de Pichincha con las provincias de la Amazonía. La vía estuvo cerrada, pero en horas de la mañana de hoy, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que la circulación vehicular se encuentra habilitada.

El ECU911 informó que un manto de nieve se extendió desde el kilómetro 26, en el sector La Virgen de Papallacta. Desde la noche del miércoles 7 de octubre, alrededor de 50 vehículos quedaron varados por la densa capa de nieve.

Hoy a las 06:02, el ECU911 actualizó la información indicando que el paso ya se habilitó. Las imágenes compartidas muestran a lo vehículos afectados por caída de nieve. Los automotores estacionaron sobre la vía hasta que las autoridades den luz verde para continuar con su trayecto.

Recomendados

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de Quito llegó a la zona para realizar labores de liberación de vehículos atrapados y colaborar con la limpieza de la calzada.

En el momento, agentes policiales se encuentran en la vía Pifo- Papallacta para brindar seguridad a los conductores.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos