Gina, Randy, Astor y Tony han servido al país por más de ocho años en la Policía Nacional. Su labor se desempeñó para localización de personas desaparecidas o recuperación sin vida, acciones que las han cumplido con toda su fuerza. Ahora se ‘jubilan’ y buscan un dueño que les cuide y les ame.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional publicó en sus redes sociales que se encuentran buscando un dueño para los cuatro canes ya que se encuentran listos para ser adoptados. Si usted desea hacerlo debe seguir estos requisitos.
Antes de que Gina, Randy, Astor y Tony sean adoptados deberán pasar por un proceso administrativo, médico y técnico para que quede constancia sobre las condiciones en las que llegarán a sus nuevos hogares.
-Usted debe ser mayor de edad
-Tener una vida activa, pues los canes tienen mucha energía por su entrenamiento.
-Tener un domicilio amplio, pues lo canes necesitan espacio.
-Contar con un presupuesto para su alimentación y manutención.
PUBLICIDAD
Si está interesado puede contactarse al celular 098 712 4475 o puede escribir al correo electrónico a www.goeazuay@outlook.com
Gina tiene 10 años y es de raza pastor alemán. La can se dedicaba a la localización de restos humanos en diferentes zonas del Ecuador.
Randy tiene 8 años y también es pastor alemán. Colaboró en el orden público.
Astor tiene 9 años y es pastor alemán. Ayudó a encontrar personas reportadas como desaparecidas.
Tony tiene 9 años y es de raza rottweiler. Se especializó en seguridad ciudadana y colaboró en el control del orden público