Noticias

MPWR: Girls in charge, un día con las mujeres más influyentes de la industria tecnológica

MPWR: Girls in charge 2020 ofrecerá charlas y clases con reconocidas profesionales en su nueva edición virtual que espera llegar a 1000 usuarios.

MPWR: Girls in charge, (hace referencia al término Empower que significa empoderamiento) surgió como iniciativa de Girls in Tech, con el objetivo de ser una plataforma para la formación de mujeres en temas digitales y tecnología.

Desenvolverse en un ambiente digital que va cambiando a paso acelerado, representa un desafío para cada profesional lograr mantenerse actualizado en todas las nuevas estrategias, técnicas y tendencias digitales.

Este encuentro de MPWR busca brindar un acercamiento a temas de desarrollo tecnológico de mano de grandes referentes a nivel mundial y representantes de empresas internacionales como Amazon, Youtube, Pompeii, Emercom y más.

Recomendados

Exponentes de alto nivel

Este evento ofrecerá la oportunidad de charlas profesionales de diálogo abierto directamente con Sandy Carter, Vicepresidente de la categoría de servicios web de Amazon, y Bárbara Silva, Presidente del premio Cartier a la iniciativa femenina, entre otras grandes ponentes de España, Chile y Colombia.

Este circuito de charlas virtuales está especialmente enfocado en mujeres universitarias y emprendedoras, dirigido jóvenes de toda la región que tengan un interés profesional en comunicación empresarial, e-commerce, innovación tecnológica, identidad online, marketing digital y negocios.

Exitosas pasadas ediciones

Luego de exitosas ediciones en Guayaquil, Quito y Cuenca, presentan este año la 6ta edición en su versión virtual que tendrá cita el 17 de octubre del 2020.

Para tu registro, ingresa a la página web : www.mpwrlatam.com

Exponentes:

Sandy Carter: (EEUU)

Vicepresidente de AWS (Amazon web services). Fue la Gerente General de IBM a nivel global del 2013 al 2016. Miembro del directorio de Girls in Tech Global. Empresaria, conferencista y autora; tiene un MBA de Harvard. Fue nombrada como una de las mujeres más influyentes de la industria tecnológica en el mundo.

Barbara Silva: (Colombia)

Directora Ejecutiva de Singularity University Summit Chile. CEO de Best Innovation. Presidente de Her Global Impact. Presidente de Cartier Women ‘s initiative award. Nombrada entre las mujeres más influyentes de Chile. Asesora en innovación disruptiva y transformación digital.

Gemma Fillol: (España)

CEO de Extraordinaria. Experta en Marketing Emocional y Comunicación. Es speaker, formadora, asesora y consultora en España de decenas de empresas y organizaciones en temas de comunicación y marketing.

Karina Canales: (Perú)

Manager de Marketing de productos en Youtube. Trabajó como Sales insights Manager en Google. International Advisory Board (IAB) Member. Obtuvo un MBA en The Wharton School. Colaboró en business Intelligence y Marketing en Interbank.

 Eva Klobuznik: (España)

Digital Manager de Pompeii, marca española con fuerte presencia online. Tiene más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, gestionando proyectos de consultoría estratégica en agencias digitales para marcas multinacionales como L’oréal, Heineken, Banco Santander, Oysho y el grupo Inditex.  

Barbarita Lara: (Colombia)

CEO de Emercom, una empresa de tecnología de Chile. Es empresaria, investigadora, ingeniera informática, programadora y emprendedora social. Nombrada  ‘Innovator Under 35’  por la publicación Mit Technology Review.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos