Noticias

Helicóptero de la FAE se accidentó en el Itchimbía, centro de Quito

Un helicóptero H57 de la FAE se accidentó y cayó en el helipuerto del ECU911 del Itchimbía,  centro de Quito. Tres tripulantes venían a bordo. Hay herido y dos personas que fueron trasladadas a una casa de salud para su valoración

«A las 12:06, el helicóptero tiene este accidente. No tenemos pérdidas que lamentar. Las tres personas: el piloto, el copiloto y el mecánico fueron trasladadas al Hospital Militar para evaluaciones. Tenemos un herido que está estable. Vamos a aislar el área para que los restos no sean topados y todo esté en óptimas condiciones Los vuelos estaban debidamente autorizados», dijo Juan Zapata, Director del ECU 911.

Según información preliminar ,se trataba de un vuelo de entrenamiento. No se han dado ha conocer las posibles causas del accidente.

Recomendados

De acuerdo al medio Ecuavisa uno de los ocupantes, el que salió más afectado fue trasladado primero en la ambulancia hacia el Hospital Militar. Los otros dos salieron caminando por sus propios medios y fueron atendidos en las instalaciones del Ecu 911 hasta que llegó otra ambulancia para trasladarlos a la casa de salud donde serán valorados.

Fotos de cómo quedó el helicóptero tras el accidente

 

Lee más

 

Mira en video

Agentes Metropolitanos de Tránsito evitaron que una señora se lancé desde un puente en Chillogallo, sur de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos