Estos museos de Quito estarán abiertos por el feriado

Por Metro Ecuador

Los museos de Quito estarán abiertos con todas las medidas de seguridad para las personas que se queden en la capital y quieran disfrutar de un buen momento en el feriado.

La Fundación Museos de la Ciudad ha preparado una oferta de arte, historia, ciencia y ambiente para niños, jóvenes y adultos.

El Museo del Carmen Alto, el Centro de Arte Contemporáneo, el Museo de la Ciudad, el Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua abrirán sus puertas.

Estos espacios tienen previsto diferentes actividades, con normas de distanciamiento, por lo que deberá hacer una reserva previa para su ingreso. De esta manera se controlará el aforo en los museos de Quito.

Museo del Carmen Alto. Horario de atención: de miércoles a domingo, previa reservación en https://bit.ly/3n1WIvU

Centro de Arte Contemporáneo (CAC). Horario de atención de jueves a domingo, previa reservación en https://bit.ly/2Zo5slL

Museo de la Ciudad. Horario de atención de miércoles a domingo, previa reservación al 0996742326 o al 0992624465

Recorridos con personajes de Quito quienes dialogarán con el público en las salas del Museo de la Ciudad, de miércoles a domingo, en los horarios a las 11:00 y 14:00, bajo reservación.

Museos de Quito Getty

De lunes a viernes durante todo el mes, a las 10:00 y 15:30, bajo reservación previa, a través de Zoom. Información: www.museociudadquito.gob.ec

Museo Interactivo de Ciencia (MIC) Horario de atención sábados y domingos, previa reservación en https://bit.ly/36nXzRD

Yaku Parque Museo del Agua. Horario de atención, de jueves a domingo previa reserva en https://bit.ly/3i8FUj1

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo