Encuentran a modelo desaparecida hace un año caminando desorientada en una favela de Río de Janeiro

Por Metro Ecuador

La modelo de 26 años, Eloísa Pinto Fontes, fue encontrada desorientada en una favela del sur de Río de Janeiro. Estaba desaparecida desde 2019 .

Según medios locales, los testigos mencionaron que estaba en riesgo de muerte dentro de la comunidad. Con el apoyo de los vecinos, la joven fue rescatada y trasladada a un lugar seguro.

Eloísa es brasileña y viajó a EE.UU. en busca de oportunidades, de hecho trabajó para revistas como ELLE, Glamour y en campañas para Dolce & Gabbana. Hace un año desapareció en Nueva York, desde ese entonces su familia y amigos la han buscando. Por el momento, se desconoce cuándo y cómo llegó hasta Brasil.

Modelo desaparecida encontrada en Río de Janeiro

 

 

Francisco Assis, un amigo de Eloísa ayudó con la acción conjunta de la policía. “Quiero agradecer a la Policía Militar de Río, a todos los involucrados en este programa que salvaron a una persona que conocíamos que estaba en la calle y en riesgo de muerte. Logramos llevarla a Pinel, 100% servicio, con gente amable que entendió la situación. Gracias a las autoridades involucradas ”, dijo el amigo, según el portal UOL.

De acuerdo a la última información de su paradero se supo que, en junio de 2019, Eloísa había sido encontrada vagando en una ciudad a unos 30 minutos del centro de Manhattan, en Nueva York.

Lee más

Chris Evans sin camisa deja ver sus tatuajes y marcado six pack y es lo más sexy que verás hoy

El actor hizo suspirar a sus fans en redes con un video publicado desde su Instagram

 

Mira en video 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo