La modelo de 26 años, Eloísa Pinto Fontes, fue encontrada desorientada en una favela del sur de Río de Janeiro. Estaba desaparecida desde 2019 .
PUBLICIDAD
Según medios locales, los testigos mencionaron que estaba en riesgo de muerte dentro de la comunidad. Con el apoyo de los vecinos, la joven fue rescatada y trasladada a un lugar seguro.
Eloísa es brasileña y viajó a EE.UU. en busca de oportunidades, de hecho trabajó para revistas como ELLE, Glamour y en campañas para Dolce & Gabbana. Hace un año desapareció en Nueva York, desde ese entonces su familia y amigos la han buscando. Por el momento, se desconoce cuándo y cómo llegó hasta Brasil.
Francisco Assis, un amigo de Eloísa ayudó con la acción conjunta de la policía. “Quiero agradecer a la Policía Militar de Río, a todos los involucrados en este programa que salvaron a una persona que conocíamos que estaba en la calle y en riesgo de muerte. Logramos llevarla a Pinel, 100% servicio, con gente amable que entendió la situación. Gracias a las autoridades involucradas ”, dijo el amigo, según el portal UOL.
De acuerdo a la última información de su paradero se supo que, en junio de 2019, Eloísa había sido encontrada vagando en una ciudad a unos 30 minutos del centro de Manhattan, en Nueva York.
PUBLICIDAD
Lee más
Mira en video