Prefectura alista conmemoración por los 13 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas

Por Agencias

Con actividades académicas, culturales, ambientales, la mayoría de ellas virtuales, la Prefectura conmemorará los 13 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, que se cumplen el próximo 6 de noviembre.

“No queremos que esta fecha tan especial y significativa para los santomingueños pase desapercibida. Por eso, a través de gestiones y con el apoyo de la empresa privada hemos estructurado este programa de festividades sin que se comprometan recursos de la institución”, manifestó la Prefecta Johana Núñez.

La programación, a desarrollarse del 16 de octubre al 7 de noviembre, arrancará el próximo miércoles con la presentación de las actividades, por parte de las máximas autoridades. Evento a realizarse solo ante los medios de comunicación.

Marianella Sánchez, coordinadora de Procesos Agregadores de Valor, indicó que la mayoría de los eventos han sido considerados para realizarse a través de plataformas virtuales o en espacios abiertos, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar que el presupuesto que anualmente se asigna para el proyecto de promoción turística con motivo de la provincialización, fue comprometido en su totalidad para la compra de insumos médicos y pruebas rápidas durante la emergencia sanitaria por Covid 19.

Lee más 

Mira en video 

¡Total imprudencia! Joven casi pierde su vida al montar su patineta en la vía El Torneado-Balsapamba, provincia de Bolívar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo