No habrá restricción vehicular en Ecuador desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de octubre

Por Metro Ecuador

El ECU-911 informó que los 221 municipios de Ecuador se acogieron al exhorto que realizó el COE Nacional sobre la libre circulación durante el feriado de octubre. Es decir que no habrá restricciones en la circulación por placas de vehículos particulares durante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Circulación vehicular en Ecuador Captura de @ECU911_

En cantones como Quito ya habían anunciado la libre circulación durante estos días. Si planeaba salir de viaje con su familia puede hacerlo con total tranquilidad.

Durante una rueda de prensa, Juan Zapata, Director General del ECU 911; Rosi Prado De Holguín, Ministra de Turismo; Juan Pazos, Director de ANT, y el Gral. Fausto Salinas, Comandante de la Policía Nacional informaron sobre el plan operativo y medidas para el feriado.  Hicieron un llamado a la ciudadanía para apoyar al sector turístico y ser responsable con las medidas de bioseguridad.

Las autoridades invitaron a los ecuatorianos a no bajar la guardia, recordando que el aplicar el lavado constante de manos, uso de mascarilla y el distanciamiento social para evitar el contagio.

El feriado del 9 de Octubre es por los 200 años de Independencia de Guayaquil y aplica a nivel nacional. Son tres tres días de descanso obligatorio y no recuperable.

Lee más 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo