Cuenca: 'Baratito y con Yapa' es la campaña que busca reactivar los mercados

Los mercados 10 de Agosto, 27 de Febrero y ahora en el 12 de Abril forman parte de la campaña emprendida por el Municipio de Cuenca.

Por Adela Araujo

Los 540 comerciantes del mercado 12 de Abril del sistema de mercados de Cuenca también son parte de la campaña, “Baratito y con yapa” que busca reactivar la economía de los centros de abasto de la ciudad.

Esther Moscoso, presidenta de los comerciantes dijo que la campaña promocional es positiva porque recoge parte de la tradición en los centros de abasto con el trato cordial a los clientes y la conocida yapa que solo se puede ofrecer en estos lugares.

“Invito a la ciudadanía que venga y consuma en nuestros locales, acá garantizamos precio, calidad, ahorro y seguridad”, agregó.

 

Pedro Palacios, primer Personero Municipal, agradeció el afecto de los comerciantes y recalcó la importancia de reactivar la economía.

“Ustedes fueron muy importantes porque no pararon nunca y mantuvieron abastecida a la ciudad, gracias a todos”, indicó el alcalde.

Reactivación Cuenca:

Finalmente dijo que la ciudad está en 99% de actividad económica y por ende los cuidados y prevención deben mantenerse usando siempre mascarilla, lavado de manos, desinfección con alcohol y distanciamiento físico.

Por su parte, Eduardo Dumas, director de mercados del Municipio de Cuenca resaltó el trabajo en las mesas de diálogo y una de estas fue la promoción de los centros de abastos que se está implementando con la campaña de publicidad, “Baratito y con yapa”.

Hospitales de la zona 6 se repotencian

Varios implementos se entregarán a las distintas casas de salud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo