cuenca

Cuenca: 7 días de descuentos en la “Liquidación de bodega” de Colineal

De 11h00 a 18h00, la empresa cuencana abrirá sus puertas con los respectivos y necesarios protocolos de bioseguridad, debido a la actual pandemia que vive el país y el mundo.

Desde hoy, 8 de octubre y por siete días, se desarrollará la esperada ‘Liquidación de bodega’ de Colineal, en la Megatienda del Parque Industrial de Cuenca, ubicada en las calles, Octavio Chacón 2-100.

Este mega evento ofrecerá el 50% de descuento en muebles, máquinas para el Gym, mochilas Delsey, ollas y otros accesorios para el hogar, oportunidad única en estos últimos meses del año, para el que busque una nueva renovación para su casa.

Para el desarrollo de este evento la Megatienda Colineal ha obtenido el “Aval BPB’ otorgada por Mucho Mejor Ecuador, por cumplir con todas las normas de bioseguridad e higiene exigidas.

Recomendados

Placa:

En la placa otorgada a Colineal Corp. se lee: “Mucho Mejor Ecuador otorga el presente aval a Colineal Corp. por el sobresaliente cumplimiento de los parámetros de bioseguridad e higiene exigidos por la corporación”.

Medidas

Colineal para el desarrollo de esta actividad hasta el 14 de octubre del año en curso, cumplirá con el aforo permitido de 158 personas, para que no exista riesgo de aglomeraciones.

Su personal se ha realizado la prueba de Covid-19, teniendo como resultado, todos negativos. Mismos que utilizarán, además, mascarilla, visor, y alcohol para seguridad de los clientes.

Orgullosos del logro obtenido

Sofía Maldonado, gerente de marca expresó que:

“Durante todo este tiempo no hemos escatimado esfuerzos por mantener a nuestros clientes seguros, es un orgullo para nosotros recibir este prestigioso aval y estamos seguros que con esto aumentará la confianza de nuestros clientes que visitan nuestras tiendas”.

Se ha informado que, los niños menores a 12 años no podrán ingresar por seguridad.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos