La Cámara de Industrias Producción y Empleo de Cuenca presentó la campaña Más Unidas, Más Protegidas, una iniciativa que busca contribuir con la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres en ámbitos laborales, educativos, económicos, sociales y familiares en el Azuay.
PUBLICIDAD
Datos:
Según un informe de la zonal 6 del ECU 911 de marzo a septiembre de 2020 se han coordinado un total de 1.151 emergencias de violencia intrafamiliar en el cantón Cuenca. Adicionalmente la recesión económica y social, producto del Covid-19, puede significar un retroceso en los avances logrados en la erradicación de la Violencia contra la Mujer.
CIPEM:
La CIPEM a través de su fundación, ha emprendido esta propuesta para apoyar desde las empresas, desde los espacios de trabajo y desde diferentes sectores de la ciudad, con una campaña que contempla charlas de prevención al personal de las empresas, creación de espacios de contención y herramientas informativas para prevenir, educar y aportar en esta lucha contra la violencia a las mujeres y niñas, así informó Jessica Sandoval, presidenta de la fundación CIPEM.
https://twitter.com/TannyaVarelaC/status/1313976506675273728
PUBLICIDAD