Noticias

¡Total imprudencia! Joven casi pierde su vida al montar su patineta en la vía El Torneado-Balsapamba, provincia de Bolívar

Un video que circula en redes sociales muestra la irresponsabilidad de un joven que va haciendo maniobras sobre su patineta. Según periodistas, este imprudente hecho habría ocurrido en la vía El Torneado-Balsapamba, provincia de Bolívar.

Mira el video:

En el video se puede ver que el joven va en contravía por la carretera El Torneado-Balsapamba a gran velocidad. Se puede evidenciar que no lleva ninguna protección como casco, rodilleras. Luego, realiza una maniobra para esquivar a un vehículo que se encuentra tomando la curva.

Al parecer la persona que graba este clip que fue compartido en la red social TikTok, iba en un vehículo pero a gran velocidad. Al tomar la segunda curva, el hombre casi pierde su vida, ya que un vehículo que estaba transitando casi lo embiste. Afortunadamente, el sujeto logra esquivar al auto y se lanza hacia un costado y la patineta pasa por debajo del vehículo. En ese momento el video termina.

Recomendados

En redes sociales han tachado este hecho y lo han considerado como «imprudente» e «irresponsable». «Por querer hacerse viral casi pierde la vida y luego la culpa es del conductor», comentó una usuaria.

«En Los Ceibos (Guayaquil) a la bajada de la loma de las Carmelitas sucede igual. Ojalá no lloremos algún día por una desgracia», escribió otro usuario.

«Eso no es deporte, es irresponsabilidad en grado máximo», escribió otra usuaria de Twitter.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos