Noticias

Detalle en publicación de El Profesor encendió las alarmas de un mega spoiler de La Casa de Papel

Falta mucho para el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, aunque ya las grabaciones comenzaron a inicios de agosto de 2020. Con tanto tiempo en contra para disfrutar nuevamente de la banda de overoles rojos y caretas de Dalí, El Profesor ha encendido las alarmas de un mega spoiler con una publicación.

Álvaro Morte, actor que interpreta al líder de los atracadores, compartió una fotografía que desató cientos de especulaciones y conjeturas entre los fanáticos. Aún cuando, vale aclarar, que el posteo es de a mediados de septiembre muchos siguen hablando de ello porque se han detenido a detallar la imagen y a desmenuzar posibles finales para Sergio Marquina.

En medio del rodaje de los capítulos finales, el actor muestra el atuendo que forma parte de la caracterización de El Profesor: una camisa de botones y un pantalón de colores oscuros; prendas están muy sucias y desgastadas. El detalle está en la camisa. Si le hacemos zoom se observa lo que parece una mancha de sangre a la altura del pecho. No hace falta ni decir la conclusión que sacaron los fans.

Recomendados

Incluso, la publicación de Morte en Instagram recibió hasta un comentario de la cuenta oficial de Netflix. Ello desató aún más los rumores. «Este traje basta para emocionarnos», se lee.  Los usuarios se volcaron a lanzar sus teorías de lo que sería el destino de El Profesor.

Lo que se sabe hasta el momento de  LCDP5 -que constará de 10 episodios- es que se estrenará en 2021. Esta se tratará del robo más ambicioso de la historia.

También podría resolver cabos sueltos que han ido quedando a lo largo de las temporadas. Pues ya hemos visto en las imágenes y videos que se han filtrado.

El rodaje a comenzó en España, Dinamarca y Portugal, tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Más detalles de LCDP:

Video: filtran escena eliminada con El Profesor y Lisboa 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos