cuenca

Hospitales de la zona 6 se repotencian

Varios implementos se entregarán a las distintas casas de salud.

La Coordinación Zonal 6 de salud recibió un presupuesto de 389.510,14 dólares con el objetivo de repotenciar tres importantes hospitales que corresponden a Cañar y Azuay, así lo informó la institución.

Fondos:

De acuerdo a la institución, se asignó 29.542,30 dólares para la adquisición de un generador eléctrico trifásico  para el Hospital Básico Aida León de Rodríguez Lara del cantón Girón; 130.705,12 dólares para la compra de dos lavadoras y dos secadoras para el Hospital Luis F. Martínez de la provincia del Cañar.

Mientras que, 157.582,72 dólares se destinaron para la repotenciación del sistema de aire medicinal del Hospital Vicente Corral Moscoso, como también una inversión de $71.680,00 dólares en la compra de dos ventiladores con turbina integrada.

Adquisición:

El personal de salud encargado de los hospitales cumplen con la ejecución de los procesos pertinentes para la compra del generador eléctrico, lavadoras, secadoras y para la repotenciación de aire medicinal como la colocación de los mismos en las próximas semanas; en el caso de los ventiladores con turbina integrada fueron entregados al Hospital Vicente Corral Moscoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos