guayaquil

Feria Raíces se realizará con aforo del 30% en Guayaquil y podrás comprar en línea

La VII Feria gastronómica internacional Raíces de Guayaquil se realizará del 8 al 11 de octubre, en el Centro de Convenciones, de 09h00 hasta las 21H00, con un aforo del 30%.

PUBLICIDAD

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales ultima detalles para la VII Feria Gastronómica para esta cita.

 

27 HUECAS PARTICIPAN

Este festival se desarrolla con el fin de reactivar los negocios de 27 huecas tradicionales de la urbe porteña y que ahora ha implementado el servicio de entrega a domicilio. Para ello, se diseñó una plataforma que estará activa durante los días de la feria y se mantendrá posteriormente durante todo el año.

APP MIS HUECAS RAÍCES

La APP Mis Huecas Raíces podrá ser descargada en cualquier operador móvil en el sistema play store y app store.

Durante la feria habrá exhibición comercial de alimentos y productos, raíces gourmet, chocoraíces. Todas estas actividades se desarrollarán en un área de 10.860 m2.

En este espacio se ha determinado el 30% de aforo permitido por el COE Cantonal, para que la ciudadanía pueda acudir de manera segura, ya que contará con los protocolos de bioseguridad.

La feria Raíces tendrá la participación de 4 chefs internacionales de España, Francia y Argentina y 20 chefs nacionales para las conferencias que serán transmitidas por la cuenta de Facebook “Guayaquil es mi destino”.

OTRAS NOTICIAS:

 

 

Tags

Lo Último