Noticias

Los ocho modelos de celulares iOS y Android que no les funcionará WhatsApp en 2021 por una actualización de la plataforma

A ocho modelos de celulares iOS y Android les dejará de funcionar WhatsApp o presentarán fallas en 2021 y todo por una acostumbrada actualización anual de la plataforma. A continuación te dejamos el listado de los dispositivos:

Android 

  1. Samsung Galaxy S2
  2. El Motorola Droid Razr
  3. LG Optimus Black
  4. HTC Desire

iOS

  1. iPhone 4s
  2. El iPhone 5
  3. También iPhone 5c
  4. iPhone s

En la sección de ‘preguntas y respuestas’ de WhatsApp, la compañía aclara que es compatible y recomienda usar los equipos con estos sistemas operativos: Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior, Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

Recomendados

«Si tienes uno de estos dispositivos, instala WhatsApp y registra tu número de teléfono. WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez», se lee en el apartado al que cualquier usuario puede acceder.

Es así como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo (2.000 millones de usuarios en el planeta) está obligada a suspender el servicio en algunos celulares que sus sistemas operativos dejan de ser compatibles con la app.

Vale acotar que algunos equipos ya están advertidos de ello. Ó tal vez están los que ni estén en la referida lista. Para salir de dudas, lo mejor es revisar en las especificaciones del equipo la versión del sistema operativo con el que cuenta.

Más temas de tecnología:

Mira en video viral: El hombre del ‘suanfonson’ 

Tags

Lo Último


Te recomendamos