Noticias

Hombre se tragó un cepillo de dientes mientras se lavaba la boca

Un los médicos de un hospital en Pasighat, la India se encontraron con un raro caso. Uno de los pacientes se tragó un cepillo de dientes. Afortunadamente los doctores lograron sacar con éxito este objeto  del estómago del hombre.

¿Cómo y por qué sucedió? Increíblemente se lo tragó mientras se cepillaba los dientes durante mañana. Según Medical Dialogues,  afortunadamente su estado de salud es table, La operación realizada por el cirujano Bomni Tayeng duró 35 minutos.

Según uno de los galenos, el Dr. Dukum «es un caso raro que nunca encontré en mis 30 años de servicio médico».

Recomendados

El cirujano que lo operó dijo a Medical Dialogues que «se estaba haciendo difícil rastrear el cepillo de dientes. Le preguntaron al paciente si se había salido mientras vomitaba, pero el paciente confirmó que todavía está adentro. Después de eso, él junto con su equipo realizaron una 35 minutos de cirugía y sacar con éxito el cepillo de dientes de su estómago. Ayer fue el segundo día después de la operación y el estado del paciente es estable. También ha comenzado a consumir alimentos líquidos ”.

Este fue uno de los raros casos en el mundo que se han viralizado últimamente, ¿conoces cosas raras que la gente se haya tragado por accidente? Cuéntanos.

 

Lee más 

Mira en video 

Paso a paso la coreografía de ‘Vida de Rico’ de Camilo que es tendencia en TikTok e Instagram

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos