Noticias

Bomberos rescatan cadáver de un hombre de 30 años en quebrada del sector La Ecuatoriana, sur de Quito

La tarde de este jueves, equipos especializados del Cuerpo de Bomberos de Quito emprendieron labores de rescate del cadáver de un hombre de 30 años en una quebrada del sector La Ecuatoriana, sur de la ciudad. Al momento de esta publicación, no se tiene información si se trató de un crimen, un suicidio o era una persona reportada como desaparecida.

En las redes sociales de los bomberos está publicado un video el cual muestra que seis funcionarios de la institución descendieron a la quebrada con ayuda de cuerdas y arnés para ejecutar los trabajos de rescate del cuerpo.

Desde la parte alta también estaban bomberos y efectivos de criminalística de la Policía Nacional para realizar los trabajos de levantamiento del cadáver.

Recomendados

Video que publicó @BomberosQuito 

Fernando Manguia, teniente del Cuerpo de Bomberos, detalló que cerca del mediodía de este 1 de octubre llegó la alerta a la central de la institución por parte de los moradores del referido sector.

Por ello, al sitio se despacharon vehículos de: rescate, contra incendios, aguas rápidas, una motocicleta y una camioneta de logística con un total de 16 efectivos.

«En el lugar se procede a extraer el cuerpo de sexo masculino de aproximadamente 30 años, que se encontraba en el interior de la quebrada. Luego se dejó a cargo de Medicina Legal», declaró Manguia.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos