Noticias

Lenín Moreno designó a Edison Granizo como nuevo gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas tras la renuncia de Rodrigo García

Mediante el Decreto Ejecutivo 1163, firmado este 29 de septiembre, el presidente Lenín Moreno designó a Edison Granizo como nuevo gobernador de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el mismo documento, el jefe de Estado aceptó la renuncia en el cargo de Rodrigo García -que estuvo al frente del cargo desde julio de 2019- y agradeció por los servicios prestados durante su gestión.

A inicios de mes, García oficializó su renuncia para iniciar su carrera rumbo a la Asamblea Nacional. Desde entonces, Calletano Tenorio estuvo encargado del despacho hasta que se emitió dicho Decreto y continuará con sus actividades y trabajo al frente de la Jefatura Política de Santo Domingo.

Recomendados

Perfil del nuevo Gobernador

De origen guayaquileño, Edison Adrián Granizo  Villegas tiene un Masterado en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad UNIR – España.

Además, ha desempeñado cargos importantes como Delegado Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Analista de Formación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Capacitador en Formación Ciudadana y Promotor del Sistema de Participación.

También como Capacitador en Procesos Administrativos, Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana en la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, Facilitador de Eventos de Participación Ciudadana, Expositor en Planes de Comunicación Política, entre otros.

Relacionados:

Video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos