De esta forma Los Simpson predijeron el debate entre Trump y Biden

Por Metro Ecuador

La noche del 29 de septiembre se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden y los memes y las reacciones no se hicieron esperar. Sobre todo con otra predicción de Los Simpson.

Sí, como sabemos Los Simpson han acertado a más de 16 predicciones, incluso se cumplió que Donald Trump llegaba a ser presidente de Estados Unidos, y todavía faltan algunas que se podrían cumplir. Luego del debate, en redes sociales se viralizó la figura del abuelo Simpson como una caracterización de Trump y Biden.

En un episodio de la serie aparece un recorte de periódico con Abraham Simpson que reza: “Anciano grita a una nube”. Un usuario modificó la escena, de modo que el personaje aparecía por duplicado y se podía leer: “Un anciano grita a otro anciano”.

Algunos de los puntos más fuertes fueron cuando Biden llamó "payaso" al actual presidente norteamericano o le pidió en reiteradas ocasiones que se calle. Lo mejor de la noche para muchos fue cuando lo acusó de ser un "cachorro de Putín". Por el otro lado, Trump lo acusó de ser un ''títere de izquierda radical” y también minimizó a su adversario al decirle que “no hay nada inteligente en ti”.

También los internautas recordaron el capítulo 154 de la temporada 8 de la serie cuando dos extraterrestres se hacen pasar por Bill Clinton y Bob Dole. En redes sociales compartieron el momento en que Homero revela la identidad de los candidatos donde al final los dos eran de la misma especie extraterrestre.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo