Noticias

¿Qué bienes llevarías la vida después de la muerte?

Miembros de la organización Regia Anglorum decidieron divertirse en Facebook e imaginar lo que la gente moderna llevaría a sus tumbas para la otra vida

Algunas civilizaciones antiguas enterraban a la gente junto con sus posesiones más preciadas para llevárselas a la otra vida.

Teniendo eso en cuenta, los miembros de la organización de recreación medieval Regia Anglorum, con sede en el Reino Unido, decidieron divertirse en Facebook e imaginar lo que la gente moderna llevaría a sus tumbas. Metro destaca algunas de las fotografías más impresionantes.

 

Recomendados

 

2 mil
veces fue compartido el post de Regia Anglorum en Facebook.

«Nuestros miembros se divirtieron imaginando qué tipo de cosas cotidianas se llevarían con ellos a la otra vida», publicó el grupo Regia Anglorum eb Facebook

 

 

Referencia histórica

Desde la Edad de Piedra, los muertos eran enterrados con objetos que usaban en su vida diaria, incluyendo armas, adornos y otros. Esta tradición cesó en todo el mundo con la cristianización; sin embargo, en los comentarios del post de la Regia Anglorum,  algunas personas reconocieron que todavía les gustaría ser enterrados de esta manera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos