Lluvia en Quito: Reportan acumulación de agua en varios sectores de la ciudad

Por Metro Ecuador

La tarde de este lunes se desató una lluvia en Quito que han causado nuevamente estragos en la ciudad. Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se visualiza acumulación de agua en varias zonas.

"Presencia de lluvias moderadas a intensas en diferentes sectores de la capital", dice el servicio integrado de seguridad al mencionar los lugares donde se suscita la situación:

La Morán Valverde, sentido Occidente – Oriente, Picoaza y Caluma, Mariscal Sucre, sentido Sur – Norte, y 21 de Agosto y Chuiza.

Además, al momento de esta publicación se han reportado un total de 32 llamadas reportando inundaciones y acumulación de agua por lluvias en los siguientes sectores:

Santa Rita, Caupicho, Chillogallo, Nueva Aurora, Quito sur, Solanda, Guajalo, El Tránsito, Unión popular, Lucha de los Pobres, La Magdalena, Atahualpa, La Argelia.

Al respecto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó sobre el " amplio sistema convectivo sobre Quito, que origina fuertes lluvias, alta densidad de descargas eléctricas y granizo. Además que en las siguientes horas este sistema se disipará, sin embargo las precipitaciones continuarán durante esta tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo