Lluvia causó estragos en el sur de Quito; varias casas se inundaron

Por Metro Ecuador

El ECU911 informó que durante la madrugada de este 28 de septiembre recibió 11 llamadas de emergencia debido a la lluvia moderada que sportó Quito entre la noche del domingo y madrugada del lunes. También se registraron tormentas eléctricas.

Se registraron inundaciones en los sectores del sur de Quito como en La Magdalena, Dos Puentes, en el sur de Quito. Asimismo en el centro de la ciudad en el sector de la Cima de la Libertad.

El Cuerpo de Bomberos informó que atendió varias emergencias por ingreso de agua lluvia en viviendas ocurrida en sectores del sur de Quito. En fotos que compartió se pudo ver que el agua ingresó dentro de las casas.

Además, a través de cámaras de videovigilancia se registró acumulación de agua sobre la avenida Mariscal Sucre sentido norte – sur, sector de San Roque, al sur de Quito.

cumulación de agua sobre la avenida Mariscal Sucre sentido norte - sur, sector de San Roque, al sur de Quito. cumulación de agua sobre la avenida Mariscal Sucre sentido norte - sur, sector de San Roque, al sur de Quito. / ECU 911

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo