Noticias

Bebé de ocho días de nacida venció al COVID-19 en Cuenca

El Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga de la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay, informó que una bebé de ocho días de nacida venció al COVID-19. Ahora la menor fue dada de alta, no presenta ningún síntoma y se encuentra con sus padres.

La jefa de la Unidad de Neonatología, Karina Merchán, informó que “afortunadamente la bebé ingresó con síntomas leves, aunque fue necesario aplicar terapia de oxígeno”.“Nos sentimos muy contentos de que nuestra pequeña haya podido regresar con su familia. Y que con continúe sana, siga creciendo y desarrollándose bien”, agregó la doctora.

Su madre, Verónica Chávez, comentó lo difícil que fue este momento, pues su bebé tenía solo ocho días de nacida y tuvo que dejarla en el hospital. Los médicos me informaban sobre su evolución y cada procedimiento que se ha dado. Hoy se cumplió mi deseo de estar nuevamente con mi bebé», dijo entre lágrimas su madre.

Este es el primer caso de un bebé con COVID-19 que se registra en el Hospital José Carrasco Arteaga de Cuenca desde marzo de este año cuando la pandemia del COVID-19 llegó al país.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos