Noticias

Momento de traslado de Jacobo Bucaram a Complejo Judicial para audiencia

Este sábado 26 de septiembre de 2020, Jacobo Bucaram fue trasladado al Complejo Juducial para la audiencia por presunta delincuencia organizada. Durante esta tarde, se desarrolla el procedimiento legal.

«En la Unidad de Flagrancia de Quito, se instala la audiencia de vinculación de Jacobo Bucaram (expulsado de Colombia anoche) al proceso por el que Fiscalía investiga a 3 agentes de la AMT y a Abdalá Bucaram, por presunta delincuencia organizada», confirmó a través de Twitter, la Fiscalía General del Estado, 17h33 de este sábado.

Así también, se dio a conocer que la Unidad Judicial Penal Norte N.- 2 dispuso que el hijo de Abdalá Bucaram sea llevado posteriormente a la cárcel de Latacunga.

Recomendados

Momento del traslado de Jacobo Bucaram

Ante el anuncio de la decisión del traslado de Bucaram a una cárcel lejana a Guayaquil, su abogado Cristian Romero, aseguró que dicho procedimiento es institucional. Señaló que el proceso legal fue desarrollado en Guayaquil, donde debe ser llevado su cliente. Además informó que en la cárcel de Latacunga, la vida de Bucaram correría peligro.

«Extraoficialmente se conoce que grupos delincuenciales posiblemente, estarían planificando atentar contra su vida (en la penitenciaría de Latacunga)», señaló Romero. Además indicó que si algo sucede con la vida de Jacobo Bucaram en Latacunga, es el Estado ecuatoriano el responsable.

 

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos