Abogado de Jacobo Bucaram se pronunció por su situación

Por Metro Ecuador

Jacobo Bucaram se encuentra actualmente a la zona de aseguramiento de la Unidad de Flagrancias, en Quito. El hijo del expresidente Abdalá Bucaram, fue trasladado al lugar, luego de haber sido atendido en una casa de salud. Su abogado se pronuncio tras el traslado de su cliente a Ecuador durante la noche de este 25 de septiembre.

Francisco Onofa, uno de los abogados de Bucaram, señaló la mañana de este sábado, que el chequeo médico fue de rutina. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Flagrancias, donde se espera la audiencia de vinculación de Jacobo Bucaram poo presunta delincuencia organizada.

Por si parte, Onofa señaló que “Administrativamente lo que corresponde en este momento es que en Flagrancias se le haga el examen médico correspondiente y sea trasladado a un centro de rehabilitación de Guayaquil. Eso es lo que corresponde, pero nos hemos enterado extrajudicialmente, porque no tenemos notificación alguna, es que habría una audiencia de vinculación".

Cristian Romero, otro de los abogados de Jacobo Bucaram, señaló que "hemos visto el ingreso de la fiscal que lleva el proceso por delincuencia organizada en el que está procesados los tres agentes de tránsito en conjunto con el expresidente Abdalá Bucaram de quien también soy el abogado patrocinador. Ya hemos sido parte del proceso en el que rindió su versión Jacobo Bucaram".

Jacobo Bucaram, hijo del expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito desde Medellín, Colombia, tras ser detenido y expulsado del vecino país.

Otra información

Loading...
Revisa el siguiente artículo