Presentado por:La Fabril

La Fabril
Noticias

La Fabril pinta mural artístico como un homenaje a los héroes en el Día del Orgullo Ecuatoriano

Hoy es el Día del Orgullo Ecuatoriano y como iniciativa de celebración La Fabril ha pintado en uno de los muros exteriores de la empresa, en Guayaquil, un mural con vivos colores y formas que evocan la naturaleza.

Este mural presenta a varios personajes, entre los que destacan un médico, un profesor, una madre y un obrero, todos unidos por la bandera del Ecuador.

Susana Calero, Gerente de Marketing de La Fabril, comparte que este proyecto permite plasmar en un espacio específico ese ímpetu y ganas que tiene el ecuatoriano, “para salir adelante siempre de todos los tropiezos que nos pone la vida, colocar en un mural esa representación del esfuerzo y empuje que cada uno pone es un homenaje que hoy queremos hacer al país y a su gente, porque somos ecuatorianos y eso nos llena de orgullo”.

Unión y progreso

El mural fue pintado por la artista ecuatoriana Carla Bresciani, quien ha logrado plasmar en la obra los conceptos de unión, progreso, familia, trabajo, diversidad y riqueza de nuestro país.

Además, explica Calero, quisimos plasmar también el espíritu de empresa La Fabril en las palmas y los girasoles que representan la materia prima, base de muchos de nuestros productos y las burbujas que representan nuestros artículos de limpieza e higiene.

La realización del mural tomó cerca de tres días y contó con la colaboración de los trabajadores de La Fabril, quienes sacaron su lado más artístico y dejaron su huella en la obra.

“En la obra más de cuarenta colaboradores de La Fabril han plasmado su huella con los colores del Ecuador como un homenaje a todos esos héroes locales que día a día buscan la forma de salir siempre adelante y que sobre todo destacar a la industria ecuatoriana como el motor impulsor principal para el desarrollo del país”, comentó la ejecutiva.

Carla Bresciani, la artista a cargo del mural, expresó sobre la obra que “los ecuatorianos hemos demostrado ser más fuertes de lo que pensábamos. Pese a todos los problemas, no nos hemos dejado vencer. Y eso es algo para sentirnos orgullosos”.

Con esta acción La Fabril busca reavivar el orgullo entre los ecuatorianos, reiterando su compromiso de seguir trabajando para hacer del Ecuador un país que nos enorgullezca a todos.

https://mdstrm.com/embed/5f6e0be0d0385b07de22b0b5

Tags

Lo Último

Te recomendamos