mundo

Una mujer destruyó estantes con vino porque le pidieron respetar normas de bioseguridad

Las medidas de bio-seguridad, uso de mascarilla y distanciamiento social, se mantienen en el mundo debido a la pandemia del coronavirus. En ciertas ocasiones  el cumplimiento de las normas terminan generando problemas.

En redes sociales se han divulgado imágenes donde una mujer enfurecida destroza productos de una tienda. El malestar de la fémina ocurre después que el persona le pide que acate las normas de bio-seguridad.

A pesar que los hechos ocurrieron hace varios meses, específicamente mayo, el video se difundió en la última semana. La mujer, completamente enfurecida, lanzó productos de la tienda y luego derribó varias botellas de vino mientras le gritaba a los trabajadores del local.

Recomendados

Una de las trabajadoras relató que tras el desastre provocado en el establecimiento, la fémina salió del lugar insultando y golpeando la pantalla protectora instalada por delante de la caja registradora.

El video se difundió tras una carta enviada por un grupo de los principales minoristas del Reino Unido al primer ministro Boris Johnson. En el escrito solicitan protección legal para los trabajadores que con frecuencia son víctimas de agresiones por parte de clientes.

Respecto a la agresora, se desconoce si fue detenida o sancionada. Este tipo de eventos han sido reiterativos en varios países del mundo; la falta de cumplimiento en normas de bio-seguridad han sido el detonante.

Aquí el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos