Jacobo Bucaram se pronuncia y niega que haya sido capturado en Colombia

Por Metro Ecuador

Radio Caracol de Colombia informó hace pocos momentos que el hijo del expresidente de la República, Jacobo Bucaram, había sido detenido en Medellín, Colombia. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Jacobo rechazó esta noticia y manifestó que es totalmente falsa. 

"Jacobo Bucaram es requerido en su país por narcotráfico y concierto para delinquir, además se encontraba de forma irregular en Colombia. Fuentes consultadas confirmaron que en un procedimiento conjunto entre la Policía Nacional y Migración Colombia fue detenido en la tarde de este jueves 24 de septiembre", dice la noticia del medio citado.

Abdalá Bucaram y su hijo Jacobo, se han pronunciado en su cuenta de Twitter rechazando esta noticia y anunciaron que tomarán acciones legales en contra del medio colombiano.

"Iniciaré acciones legales contra @CaracolRadio por publicar una noticia totalmente falsa y adicionalmente dañan el honor y la honra de mi familia y de mis hijos, ya quisiera yo estar en Colombia, le pido a radio caracol que rectifique semejante mentira e infamia en mi contra", agregó.

El expresidente Bucaram informó que su hijo se ha presentado a rendir todas las versiones en el país. "Le informo a @RadioCaracol913 que mi hijo Jacobito está bien…Ecuador es un país muy grande y está en un lugar seguro…no está en Lima, no está en Colombia, ni está en Argentina como se elucubra en varias informaciones. El se ha presentado a rendir todas sus versiones en el país", dice su tuit.

Jacobo Bucaram es investigado por presunta asociación ilícita en la venta ilegal de medicamentos durante la emergencia sanitaria en hospitales públicos del país. Fiscalía también lo investiga por un presunto delito de tenencia ilícita de bienes de patrimonio cultural.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo