ANT suspende atención en agencias y servicios en línea desde el 24 hasta el 27 de septiembre

Por Metro Ecuador

La Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) informó que la atención en todas las agencias a nivel nacional y los servicios en línea queda suspendida, desde las 14:00 de este 24 de septiembre hasta las 23:59 del 27 de septiembre de 2020.

Esto se debe, según explicó la institución en un comunicado, a la realización de un mantenimiento preventivo del sistema Axis 4.0.

Servicios suspendidos

Los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas quedan suspendidas.

También se suspende el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular a nivel de GAD municipales.

Turnos del 25 de septiembre

Los usuarios que tengan turnos reservados para trámites de licencias previstos para el viernes 25 de septiembre serán atendidos cualquier día de la semana posterior.

Por tal motivo deben acudir en el mismo horario que tenían la cita, entre las 08:00 y las 14:00. Los ciudadanos deberán llevar el turno impreso y los requisitos correspondientes.

Al momento de esta publicación, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no se ha pronunciado al respecto.

Temas relacionados:

Video: Cómo es el proceso de matriculación vehicular en línea

Loading...
Revisa el siguiente artículo