Noticias

AMT suspende procesos en línea de matriculación del 24 al 27 de septiembre tras anuncio de la ANT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió un pronunciamiento ante el comunicado de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) sobre la suspensión de atención en agencias y servicios en línea desde este jueves hasta el domingo 27 de septiembre.

El ente nacional de tránsito suspendió los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas. Así como también el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular a nivel de GAD municipales.

Es por ello que la AMT notificó que los procesos en línea de matriculación estarán suspendidos. Será desde hoy, 24 de septiembre a las 14:00 hasta las 23:59 del 27 de septiembre de 2020. Recién el 14 de septiembre, la institución municipal  habilitó el proceso para realizar el trámite.

Recomendados

De esa manera, los usuarios deben tomar en consideración esta suspensión de atención a dichos servicios durante casi cuatro días.

El vicealcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Santiago Guarderas, compartió el comunicado en su cuenta de Twitter.

Video: Cómo es el proceso de matriculación vehicular en línea

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos