Noticias

Nuevos casos positivos por COVID-19 en Flamengo que eliminó a Barcelona SC de la Copa Libertadores

Nuevos casos positivos por COVID-19 se han confirmado en Flamengo de Brasil que eliminó anoche a Barcelona SC de la Copa Libertadores.

Los tres nuevos confirmados son: Marcos Braz; vicepresidente del club, Gabriel Batista; arquero suplente (estuvo en la banca) y Rodrigo Caio, defensor del equipo que jugó ayer los 90 minutos de partido.

«Pese a la victoria sobre el Barcelona de Guayaquil, Flamengo tiene otra mala noticia este miércoles. El defensa titular Rodrigo Caio es otro atleta rojinegro que dio positivo por Covid-19», explica Jornal O Dia, medio brasileño.

Recomendados

El plantel de Barcelona SC se someterán a una cuarentena en el complejo del estadio Monumental y luego se someterá a pruebas PCR.

El partido estuvo a punto de cancelarse por una decisión de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de «inhabilitar» el estadio horas antes de disputarse el encuentro, resolución de la que se retractó menos de tres horas después.

La disposición del protocolo de bioseguridad impuso el regreso inmediato del ‘Fla’ a Brasil, que se marchó del estadio al aeropuerto, debido a los contagiados por COVID-19.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos