Diputada de México fue captada simulando su asistencia con foto en reunión por Zoom

Por Metro Ecuador

Gracias a la pandemia por el COVID-19, la normalidad migró a lo virtual y ahora todo es a través de una reunión por Zoom. Por el hecho de estar en casa, en el mundo ha  ocurrido cientos de cosas insólitas, que dan risa, y hasta peligrosas. En oportunidad, una diputada de México fue captada simulando su asistencia con una foto de ella.

Todo quedó grabado en video cuando en medio de una plenaria virtual de la Cámara de Diputados de México, Valentina Batres Guadarrama, diputada, simuló que estaba prestando atención al colocar una fotografía de su rostro en la cámara y se retiró. Pero fue todo un fail y hasta varios de sus compañeros se dieron cuenta.

Ante lo ocurrido, el diputado Jorge Gaviño publicó originalmente el clip en su cuenta de Twitter con un mensaje satírico. "Diputada Batres: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía", se lee en el tuit.

Ante lo ocurrido, la política pidió disculpas en un comunicado publico. Agregó que "su falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales" le había jugado una mala pasada. Y agregó que el motivo de su retiro fue "para solicitar ayuda técnica".

Más hechos por Zoom:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo