Noticias

Así luce la nueva función de WhatsApp; permitirá mensajes y vídeos que se autodestruyen

La nueva función de WhatsApp permitirá enviar mensajes y vídeos que se autodestruyen. Definitivamente una opción con la que la app busca proteger mucho más la seguridad de sus 2.000 millones de usuarios en el mundo y mejorar la experiencia.

WaBetaInfo, que publica novedades de WhatsApp, filtró las imágenes de cómo luce esta nueva herramienta que por ahora se encuentra en la fase de pruebas en la versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta.

El sitio revela además que la nueva función llevará como nombre ‘Expiring Media’ y que se trata de una extensión de la función Expiring Messages . 

Recomendados

Cuando se active la opción del contenido que se autodestruye, aparecerá un pequeño icono (circular y está marcado con un ‘1’) a la izquierda de ‘Añadir comentario’.

Esta herramienta ofrece la opción de enviar fotos, GIFs y vídeos que se eliminarán en el teléfono del destinatario, una vez que éste abandone el chat.

Eso quiere decir que el contenido no quedará guardado en la galería del contacto. Tampoco podrá acceder de nuevo a este; habrá desaparecido automáticamente.

Los mensajes y videos que se autodestruyen podrán enviarse tanto en chats privados como en conversaciones en grupo. Igualmente,  una vez se descargue la imagen y cada integrante del grupo la vea, el contenido desaparecerá de su teléfono.

Lo malo

por ahora, WhatsApp no tiene una función para detectar las capturas de pantalla. Por ese motivo, si la persona que recibe la imagen hace una al contenido podría quedar igualmente guardado.

Más novedades de la app:

Video viral:

Tags

Lo Último


Te recomendamos