Mujer atropelló a un anciano sin saber que se trata de su suegro

Por Metro Ecuador

Como si se tratara de una película, una mujer atropelló a un anciano sin saber que la víctima era su suegro. La responsable del accidente se dio a la fuga después de atropellarlo, tiempo después se enteró que el afectado era el padre de su esposo.

La justicia británica la condenó a 18 meses de prisión. El percance ocurrió en el 2018 y dos años después la mujer fue juzgada por tal hecho que fue negado en primera instancia por ella.

En las imágenes se observa como el hombre es arrollado mientras cruza una calle por el paso peatonal. Tras el brutal impacto, el adulto mayor queda tendido y la mujer arranca para no ser captada por oficiales o cámaras de seguridad.

Fatheha Begum Abedin, conductora, aseguró no saber nada del accidente para después cambiar su versión para argumentar que había perdido el conocimiento a causa de una ataque de asma. Finalmente, afirmó que los daños en us vehículo habían sido causado por ladrones que entraron en la noche a robar su auto.

Durante la audencia realizada el pasado 16 de septiembre, la mujer habría borrado 32 mensajes que la incriminaban y reparó su parabrisas para que las autoridades no la examinaran, según el fiscal Joey Kwong.

"Para mí es evidente que usted no solo sabía que había estado involucrada en una colisión de tránsito, sino que hizo todo lo posible para encubrir su participación", apuntó el juez. "No se detuvo. No se ofreció a ayudar. Otras personas que pasaban se detuvieron para ayudar. Siguió adelante", agregó.

Producto del siniestro, el hombre pasó 11 días hospitalizado. Por su parte, la mujer provocó el accidente debido a que estaba distraída en su teléfono celular.

La acusada fue condenadas a dos penas consecutivas de seis meses y doce meses por los cargos de conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia, respectivamente. Además, no podrá conducir por un periodo de dos años y nueve meses.

Aquí el video

Hit-and-run driver ploughed into elderly man on zebra crossing – only to learn later he was her father-in-law.

WARNING: Some viewers may find this footage distressing

Posted by Chandrajit Chandru Ganesan on Tuesday, September 22, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo