El curiosos método que usaba la mamá de Sylvester Stallone para vaticinar el futuro

Por Metro Ecuador

La madre de Sylvester Stallone falleció este 21 de septiembre. Jacqueline Stallone murió a los 98 años y además de ser madre de una de las mayores estrellas de Hollywood, la mujer llegó a desempeñarse en la lucha libre femenina y tuvo su faceta de astróloga.

"Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era una persona muy excéntrica y extravagante… Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia”, escribió su hijo Frank en su perfil de Facebook.

Su faceta de astróloga fue lo que más ha causado asombro por la peculiar manera de vaticinar el futuro. Dentro de esta disciplina ella impulso la rumpología o anomancia. Esta actividad consiste en predecir diversos aspectos del futuro a partir de los rasgos de los glúteos.

“El horóscopo chino no escribe tu destino, te dice qué hacer al respecto”: Ludovica Squirru

Una de las autoras más aclamadas en este campo lanza su nuevo libro y explica que la astrología va más allá de la adivinación.

“Es el arte de leer las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”, es la descripción el el sitio web de Jacqueline

En esta misma página web, se explica que este “arte” comenzó a aplicarse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma.

“He descubierto que las mejillas izquierda y derecha revelan el pasado y el futuro de una persona, respectivamente. La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho. Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”, se sugiere en la página.

Stallone indicó que la hendidura glútea es el rasgo que divide el ying y el yang (bueno y malo). Pero que dice la rumpología según la forma de tus nalgas.

Según la rumpología, las personas con glúteos en forma de manzana son característicos de personas carismáticas, dinámicas y creativas; las que son en forma de pera son pacientes y de carácter firme; los traseros redondos son alegres y optimistas, y los planos remiten a personalidades depresivas y negativas.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo